Todos nos podemos enojar tras perder un juego. Ya sea en un partido de fútbol o algún videojuego, siempre existirán conflictos en torno a las conductas de rivales y compañeros.
En la ciudad española de Lugo, dos abuelos de 72 y 83 años respectivamente, tuvieron una fuerte discusión en torno a un, aparentemente, inofensivo juego de dominó.
Pero la pelea no fue a gritos ni empujones, ya que los ancianos tuvieron que ser separados luego de que se agredieran mutuamente con cuchillos.
Cuando llegó la policía al lugar vieron que ambos se encontraban con heridas en el rostro y cabeza, a raíz de dos navajas de 7 y 8 centímetros.
Al preguntarle a la administración del hogar de ancianos en donde se encontraban qué había pasado, estos respondieron que desconocían la génesis del conflicto, ya que la riña se llevó a cabo en un baño.
El anciano de 72 años, quien justo cumplía años, indicó que su rival apareció con una navaja, lo amenazó e inmediatamente después lo agredió con el arma blanca, por lo que tuvo que arrancar herido hasta la zona de juegos donde fueron encontrados.
En cambio el de 83 indicó que el otro se abalanzó hacia él y lo amenazó de muerte. En el forcejeo fue cortado en el rostro, mientras intentaba defenderse.
Ninguna de las dos versiones concuerdan, ya que fueron dos las navajas incautadas, por lo que se presume una pelea iniciada mediante mutua provocación, todo por unas simples partidas de dominó.
El Centro de Día Maruja Mallo, recinto en el que se encontraban, ha decretado la prohibición del ingreso para ambos implicados, que tendrán que encontrar otro lugar para saldar sus diferencias.