Este sábado 28 de julio, el Movistar Arena acogió el concierto de J Balvin, quien se presentó en el marco de su gira “Vibras Tour”.
El artista colombiano hizo bailar a todo el recinto al ritmo de la música latina y el género urbano, donde aprovechó de promocionar su quinto disco “Vibras”, que fue lanzado el 25 de mayo de 2018 y que reúne colaboraciones con Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Anitta, entre otros.
“Vengo de Medellín, Colombia, para el mundo entero”, lanzó el artista al momento de saludar a los 15 mil espectadores que llegaron a ver su segunda presentación en nuestro país en el marco de su gira.
Con un conjunto deportivo, lentes grandes y zapatillas flúor, el cantante se hizo presente en el escenario a las 21:30 horas para deleitar, con sus producciones, a los fanáticos que manifestaron el calor del público chileno pese al inclemente frío.
Por lo pronto, J Balvin continuará con su presentación en Concepción, ciudad en la que también tiene agendado un concierto para este 29 de julio.