La polémica familia de Meghan Markle no la ha dejado en paz desde su compromiso y posterior matrimonio con el Príncipe Harry.
La hermanastra de la intérprete de Suits Samantha Markle, quien con anterioridad la había acusado de ser responsable de la futura muerte de su padre, volvió arremeter contra su hermana en una extraña en imprevista visita al Palacio de Kensington .
De acuerdo al periódico británico Mirror, la mujer de 53 años se apareció a las afueras de la residencia real, donde vive la Duquessa de Sussex con su esposo. Portaba una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple que le afecta.
Acompañada de su esposo Samantha pidió ver a Meghan pero no le autorizaron el ingreso porque no tenía cita.
Al no poder acceder al palacio, se le vio comprando artículos como souvenirs, en los puestos que están alrededor del palacio, donde venden, entre otros artículos, máscaras con las caras de los integrantes de la pareja real.
Con posterioridad apareció en la cadena de la radio BBC explicando al periodista Jeremy Vine que toda su intención era "tener posibilidad de hablar" con su hermana y que ella supiera que estaba allí", explicó.