Donald Trump utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la princesa Eugenia, por su reciente matrimonio con Jack Broocksbank, pero, pese a las buenas intenciones que tuvo, se equivocó al señalar que la boda fue realizada el día sábado, cuando en realidad fue el viernes.
“La princesa Eugenia de York fue una novia realmente hermosa ayer (sábado), ha pasado por mucho y ha salido como una ganadora total" escribió en su cuenta de Twitter”.
Cabe destacar que Trump mantiene una buena relación con algunos miembros de la familia real, de hecho en julio de este año se reunió con la Reina Isabel II en el castillos de Windsor, para tomar té juntos.
A los fieles seguidores de la familia real les llamó la atención, que el mandatario de EE.UU haya felicitado a la princesa Eugenia por su boda, pero no a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Se cree que Trump no se refirió al matrimonio de Harry con Meghan, a causa de la cercanía que el hijo menor de Lady Di, tiene con Barack Obama y su esposa, sobre quienes se especuló estaban invitados a la boda de los Duques de Sussex.