El coanimador del popular programa "Cazadores de mitos" de Discovery Channel, Adam Savage, fue acusado por su hermana menor de haber sido abusada por él durante años.
La denuncia, replicada por el New York Post, establece que Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que la serie de agresiones sexuales ocurrieron cuando ella tenía entre 7 y 10 años mientras vivían en Nueva York.
El abogado de la víctima declaró que "el prolífico abuso del señor Savage, como se alega en la demanda, causó un daño irreparable a mi cliente con el que vivirá el resto de su vida. Hoy es el primer paso en la dirección de la sanación y la justicia".
Por su parte, Adam Savage negó todas las acusaciones a la revista People. "Si bien espero que mi hermana obtenga la ayuda que necesita para encontrar la paz, esto debe terminar. Durante muchos años, ella ha atacado implacable y falsamente a muchos integrantes de mi familia".
"Al difundir numerosas historias falsas sobre nosotros en una bonanza financiera, ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros". detalló en la entrevista. Asimismo, agregó que "lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto".
Miranda Pacchiana presentó su demanda gracias a la ley de víctimas infantiles de Nueva York que permite investigar casos sin importar la fecha del abuso.