Sus transformaciones no paran: Hombre "alien" quiere amputarse una pierna para ser más "robótico"
En el mundo, aunque usted no lo crea, hay una persona fanática de la modificación corporal, a tal extremo que se ha amputado la nariz, las orejas y dos dedos con tal parecer un extraterrestre, incluso cree que ahora está solo a un 46% de su transformación total.
Se llama Anthony Loffredo, un francés de de 34 años que acumula más de un millón de seguidores en Instagram (@the_black_alien_project) y que ahora el cineasta Arthur Bruel tiene los ojos puestos en él para hacer un documental sobre sus distintas modificaciones.
Él se autodemonia "Alienígena negro" (Black Alien, en inglés) y tiene como desafío personal pretende transformar su cuerpo a un 100% a través de su "Black Alien Proyect". Ahora, por ejemplo, tiene los ojos tatuados y una lengua bifurcada verde.
Sin embargo, eso no es todo. Su futuro es más aterrador: quiere amputarse una de sus piernas para reemplazarla por una robótica. ¿Cuáles son los motivos de Anthony para hacer todo esto? Según el cineasta, a pesar de que esta persona fue considerada como un "chico muy sexy" sentía que no era su verdadero cuerpo
Incluso, en el documental, que ya está disponible en el canal de YouTube Channel 4, este "alienígena negro" cuenta su lado más humano."Cuenta la verdadera historia sin filtros, no de un 'alienígena negro', sino de Anthony Loffredo, el verdadero ser humano detrás de los titulares", dijo Arthur Bruel a Daily Star.