Aseguran que Benjamín Vicuña contactó a Wanda Nara, ex pareja de Mauro Icardi: La habría llamado para apoyarla
El escándalo mediático originado por el romance entre "China” Suárez y Mauro Icardi sigue sumando nuevos capítulos.
En las últimas horas, se ha informado que Benjamín Vicuña, expareja de la modelo, habría contactado a Wanda Nara, esposa de Icardi, para brindarle apoyo en medio de la controversia.
Aseguran que Dua Lipa regresa a Chile: grabaría comercial en San Pedro de Atacama y Santiago
Solo esta semana, se viralizó un video que mostraba a Vicuña discutiendo con Suárez en un aeropuerto, desatando especulaciones sobre la relación entre ambos. En dicho registro, parecía quedar claro que el actor no estaba satisfecho con el comportamiento de su expareja, quien habría comenzado a convivir con el futbolista y las hijas que este tiene con Wanda Nara.
En el programa Intrusos, de América TV, el panelista Guido Záffora reveló detalles sobre la conversación que Vicuña habría tenido con Nara.
Según Záffora, la llamada ocurrió en la tarde del jueves y fue una charla que sorprendió a muchos, pues Vicuña habría mostrado más apoyo a Wanda que a Suárez, la madre de sus hijos.
"A eso de las seis de la tarde, ¿quién llama a Wanda? Benjamín Vicuña", contó Záffora. Continuó agregando que, "Benjamín llamó a Wanda ayer a la tarde (jueves). Acá se arma el escándalo porque Vicuña hoy está más del lado de Wanda Nara que de la China Suárez, que es la madre de sus hijos".
El panelista explicó que el motivo detrás de la llamada estaba relacionado con una discusión entre Vicuña y Suárez, ocurrida en el aeropuerto. Según Záffora, el conflicto surgió por un inconveniente con los permisos de viaje de Amancio, hijo menor de la pareja. Aunque inicialmente se había señalado que la China había olvidado los documentos necesarios, se aclaró que el error había sido de Vicuña, lo que generó una gran tensión entre ambos.
“Se armó un escándalo en el aeropuerto”, explicó el panelista. “La China le echaba la responsabilidad a él porque fue quien se había olvidado. Vicuña se alteró tanto ante esta situación porque obviamente no podía viajar, que empezó a increpar a la China”.
Luego, Záffora relató que, al día siguiente, Vicuña se puso en contacto con Wanda Nara, poniéndose en una postura de apoyo hacia ella. "Cuando ayer Vicuña llama a Wanda, él se pone en un lugar como consolándola. Eso es lo peor de todo", afirmó el panelista.
El diálogo entre ambos habría sido de aproximadamente media hora, y según Záffora, Vicuña le habría dicho a Wanda: “Eugenia es así, que no se preocupe...”. Esta postura, según el periodista, es lo que más ha sorprendido a los seguidores de la polémica.