La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a publicar en redes sociales el polémico "Kiki Challenge" que protagonizó y por el cual fue sancionada por la Contraloría.
El peligroso desafío viral fue realizado por la edil de Maipú en julio de 2018 y le valió críticas desde diversos sectores políticos y, además, un descuento del 10% de su sueldo mensual, el cual ascendía a $5.398.016 (bruto).
LEE TAMBIÉN: Contraloría sanciona a Cathy Barriga por "Kiki Challenge": le descontarán un 10% de su sueldo
Tras esto, Barriga aseguró estar "desilusionada del sistema", aludiendo que se le sancionó por 23 segundos de baile y que se le había hostigado durante su gestión, con "injurias y calumnias".
"El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión. Tengo la convicción que mis vecinos han visto día a día cómo Maipú Renace", agregó la jefa edilicia.
LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga dice estar "desilusionada del sistema" tras sanción de Contraloría por Kiki Challenge
Sin embargo, este 31 de diciembre, la alcaldesa volvió a publicar el video. En su cuenta de Instagram acompañó el material audiovisual con un "despidiendo el año 2018" junto con unos emojis.
REVISA EL VIDEO: