Sin lesiones resultó la diputada UDI Andrea Molina, tras protagonizar un accidente de tránsito en Américo Vespucio casi al llegar a la intersección con la Ruta 68 esta mañana, luego que una plancha metálica cayera sobre el automóvil en el que se dirigía al Congreso.
De acuerdo al relato de la propia Molina, la plancha correspondía al techo de un camión que iba adelante de su vehículo en la carretera.
"Son situaciones que lamentablemente pasan en carretera cuando uno va trasladándose de un lugar a otro, veníamos camino al Congreso y se desprende el techo de un camión, de la carga, de más o menos dos metros por uno y medio, era un bulto gigante y mi chofer logra hacerle el quite, le pega al capot, logra esquivarlo, revienta el lado derecho del parabrisa y sale volando, eso hace que no entre directamente de lleno en el parabrisa. La verdad es que don Jorge (su chofer) logró manejar bien el auto y logramos estabilizarlo, el camión no paró, pareciera que no se había dado cuenta de lo que había pasado", relató la diputada a la prensa en el Congreso.
Andrea Molina agregó que aparentemente el chofer del camión involucrado no se había dado cuenta del accidente. "Llamamos a Carabineros y se hizo lo que corresponde a cualquier accidente... como no hubo heridos creo que se va a seguir el conducto regular", dijo la diputada.
"No es primera vez"
Esta no es la primera vez que la parlamentaria protagoniza un accidente de tránsito. En otras dos ocasiones, en 2010 y 2012, resultó lesionada tras desbarrancar en Valparaíso y luego que un taxista chocara la camioneta en la que viajaba junto a sus hijas respectivamente.
Al ser consultada sobre eso, Molina sólo indicó que "no es primera vez, son varias ya... a cuidarse no más, es parte de las cosas que pueden pasar cuando uno se traslada".