La defensa del fiscal Emiliano Arias presentó una denuncia administrativa ante el fiscal nacional en contra de Sergio Moya, acusándolo de "denunciar falsamente hechos que atentan contra al honra de su jefatura".
El fiscal de la unidad de Alta Complejidad de O'Higgins, Sergio Moya, denunció a Arias por supuesto tráfico de influencias en el Caso Caval, obstrucción a la investigación contra la investigación del ministro Elgueta, ocultamiento en la causa del Teatro Municipal de Rancagua y violación de secreto por sustracción de información.
La defensa de Arias acusa a Moya de "graves infracciones al principio de probidad" al "denunciar falsamente hechos que atentan contra la honra de su jefatura y al haber efectuado esta denuncia a través de los medios de comunicación".
Además, la defensa del fiscal presentó una solicitud de inhabilitación del fiscal regional Alberto Ayala, "a cargo del sumario administrativo, debido a la reunióin que mantuvo el fiscal investigador con el denunciante previo a su denuncia afectuada el día 19 de abril".