Durante la mañana de este domingo se realizó la despedida a Catalina Torres, la joven de 21 años asesinada por un tigre en el Parque Safari de Rancagua.
A dos días del incidente, sus seres queridos realizaron una íntima ceremonia de despedida en el interior de la Iglesia Divino Maestro. Sus restos serán trasladados hasta el crematorio San Ramón.
En las últimas horas se han hecho varias velatones en honor a Catalina, quien el pasado viernes 6 de agosto falleció tras ser atacada por in tigre blanco mientras limpiaba una de las jaulas de los felinos salvajes.
Testigo clave: habla pareja de mujer fallecida por ataque de tigre en Rancagua
Aún se investigan las responsabilidades tras la muerte de la joven y la Seremi de Salud de la Región de O'Higgins inició un sumario en el Parque Safari, la que tiene con prohibición de funcionamiento al lugar.
Desde el Ministerio Público solicitaron crear tres informes sobre el caso: uno de la Brigada de Homicidios de la PDI, otro del Servicio Agricola y Ganadero y por último de la Dirección del Trabajo, el que esclarecerá si se trató o no de una negligencia por parte de la administración del parque.