Fue el pasado 21 de enero cuando Raquel Argandoña cayó hospitalizada en una clínica capitalina por una obstrucción intestinal severa. La comunicadora se encontraba trabajando en Cancún, México, cuando empezó a presentar malestares en el estómago, algo muy similar a los que tuvo en octubre de 2021.
Debido a esta situación, Argandoña tuvo que devolverse a Chile para visitar un médico y tener claridad sobre su diagnóstico. Sin embargo, tras dirigirse a la clínica, quedó internada en la UCI.
Los profesionales decidieron operarla. La intervención duró una hora y media y fue todo un éxito, pero tuvo que estar internada durante una semana. Durante esos días se llevó gratas sorpresas por parte de sus hijos, pese a no tener comunicación con uno de ellos, y así lo confirmó durante el programa de Chilevisión.
La presentadora de televisión Raquel Argandoña estuvo en el estreno de la nueva temporada del programa Podemos Hablar de Chilevisión con Julio César Rodríguez. Allí, conversaron sobre la relación que tiene actualmente con sus hijos, principalmente con Kel Calderón, con quien no se hablan hace cuatro años. Sin embargo, la primogénita le envió un regalo mientras se encontraba hospitalizada.
'Cuatro años sin nada', confesó Raquel Argandoña
La panelista abrió su corazón y se sinceró sobre el primer acercamiento que tuvo con Kel, debido al estado de salud en el que se encontraba, luego de cuatro años.
Y es que su hija le envió un ramo de flores mientras ella se encontraba hospitalizada. Según relevó en el programa, ese fue la primera interacción de ambas en los últimos cuatro años.
“Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción. La gente ya supo de quien era… yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (pareja de Argandoña) se las había llevado al departamento”, relató en el programa.
Sin mencionar a Kel, contó una infidencia: “Yo dije ‘¿(la tarjeta que incluía el arreglo) será escrita por la persona que creo?’. Y cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribía para comparar la letra, y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio doble alegría”.
El regalo que confirmaría el acercamiento de Raquel Argandoña y Kel Calderón
El panelista preguntó sin filtro a Argandoña: “¿Por qué no decir su nombre, si todos sabemos quién es?”, a lo que ella contestó:
“No quiero, quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más”, confesó emocionada.
“Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada…. Es fuerte. Muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito pero que se va a lograr“, expresó Raquel Argandoña