La mañana de este viernes se comunicó la renuncia de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gladis Sáez Salazar, tras supuestamente protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad.
Desde el Ministerio de Transporte emitieron un breve comunicado de prensa donde señalaron que Sáez "ha presentado su renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Regional Ministerial de esta cartera en la región del Maule, la cual fue aceptada".
Armas, estafas y fiestas privadas: Las denuncias en contra del ‘tirador’ de Las Condes
"Se reconoce la gestión realizada durante este periodo. Informaremos prontamente quien asumirá el liderazgo de la región en las tareas de conectividad y movilidad que como ministerio estamos llevando adelante", agrega el documento.
Desde Radio Biobío, en tanto, afirmaron que la ahora ex seremi protagonizó un accidente en estado de ebridad en la Ruta k-620 en la comuna de El Maule donde colisionó con un hombre que se transportaba en una moto.
Debido a lo anterior, Sáez fue detenida y trasladada hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca para posteriormente ser dejada en libertad.