El miércoles, Carabineros se trasladó hasta una vivienda en Las Condes para detener a un individuo que efectuaba disparos con una escopeta desde el patio de su casa. Los vecinos denunciaron la situación y aseguraron que no es primera vez que pasaba algo así.
Aseguran que es la sexta vez en lo que va del año. Pero el constante uso de armas de fuego en el interior del domicilio no sería las única irregularidad.
Mujer fue secuestrada cuando paseaba a su perro en Viña del Mar: la amenazaron con matar a su pug
El sujeto se llama Gino Colombo y tiene 55 años. Vive en la cómoda casa de Las Condes desde septiembre de 2022. Además, cuenta con una demanda de no pago por dos meses de arriendo, equivalente a más de seis millones de pesos.
Los vecinos catalogan su presencia como un peligro público. Relatan que es habitual ver al individuo manejando a alta velocidad autos de lujo como Ferrari, Lamborghini o McLaren.
Antares de la Luz: quiénes pertenecían a la secta de Colliguay y qué pasó con ellos
Además, denuncian fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada. En el lugar cuenta con altos elementos de seguridad: instaló alambrados y una caseta.
Esta no es la primera vez que enfrenta a la justicia, ya que cuenta con antecedentes por estafa y otras defraudaciones (2014) giro doloso de cheques (2020) y conducir bajo la influencia del alcohol (también en 2020).