"Ella nunca estuvo forzada": revelan parte de la declaración de Jorge Valdivia tras denuncia por violación
El exfutbolista Jorge Valdivia se encuentra en prisión preventiva luego de una denuncia por violación.
Los hechos habrían ocurrido el domingo cuando el exfutbolista se juntó con la denunciante en un restaurante peruano y posteriormente, se dirigieron hasta el departamento de la mujer.
Chilevisión accedió a la declaración de Jorge Valdivia, donde detalla cómo conoció a la denunciante y cómo fue su encuentro del día domingo.
Según el ex seleccionado nacional, la denunciante lo invitó a su departamento tras salir del restaurante peruano. En el domicilio aseguró haber estado durante “un lapso corto”.
Revelan la declaración de Jorge Valdivia
“El día de lunes en la mañana, recibí unos mensajes de ella y no la pude contactar en el minuto, pero después la llamé por teléfono y me preguntó qué es lo que había pasado, me dijo que no se acordaba y que le dolía la cabeza”, señaló en su declaración.
Por otra parte, Jorge Valdivia recordó que la denunciante le comentó que su expololo los había visto desde afuera del edificio, “lo que me pareció raro, ya que yo no voy a vigilar a mi ex”, señaló.
"Todavía está en un estado de shock...": Actualizan estado emocional de Daniela Aránguiz tras denuncias contra Jorge Valdivia
“Quiero señalar que mientras estuvimos en el departamento no la vi consumir nada, yo tampoco consumí nada, por lo menos no consumió nada delante de mí. Todo fue muy rápido en su casa”, agregó.
Valdivia manifestó que conoció a la denunciante por temas profesionales, con quien se habría juntado por primera vez el pasado viernes 18 de octubre para ver esos asuntos. “Tuvimos una interacción coqueta entre el sábado y el domingo (19 y 20) y terminó con la invitación de ella al restaurante”.
Tras el encuentro del domingo, el exfutbolista indicó que “tuvimos mensajes el lunes donde ella cuando me dijo que no se acordaba, también se reía de la situación. Mientras estuvimos en el departamento ella estaba consciente de la interacción sexual. Ella nunca estuvo forzada, nunca me empujó o me dijo que parara”.