Dayonis Orozco, el prófugo por el homicidio del teniente Sánchez, ahora se hace llamar Yendris Segundo Paz Pérez y junto a ello, cambió su apariencia tras raparse.
Según la investigación, el hombre estaría intentando escapar del país por la zona norte del país.
Por el momento, se desconoce quién fue el delincuente que ocasionó la muerte del teniente –ahora mayor- Emmanuel Sánchez, pero Orozco fue captado por las imágenes que maneja la investigación.
En cuanto a su documento de identidad, además de modificar su nombre, habría cambiado el último dígito de la cédula venezolana anterior y aparecería con un año más de edad.
Fuentes cercanas a la investigación, aseguraron a T13, que el sujeto habría impreso el documento de identidad en un local del mall de La Serena, de hecho, se presume que el prófugo estaría intentando escapar por un paso no habilitado del norte del país.
Asimismo, T13 ingresó ambas cédulas al registro electoral de Venezuela, pero las dos tienen objeción y no podría sufragar, porque no tendría nacionalidad definitiva.
Cabe destacar que el sujeto fue detenido en dos ocasiones por el delito de receptación en nuestro país, en una detención presentó una cédula venezolana y en la segunda, una colombiana. Además, tiene RUT chileno.
Por otra parte, Carabineros reveló nuevas fotos del prófugo por el asesinato del teniente Sánchez, que además de haber estado en La Serena, habría sido visto en Antofagasta e Iquique.