Durante la mañana de este martes se confirmó que la actual pareja de "Nano" Calderón, Rebeca Naranjo, decidió retirar la querella de abuso sexual en contra del padre de su novio, Hernán Calderón Salinas.
En un documento presentado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Naranjo confirma que se desiste "expresamente de la querella presentada por mi mandante el día 17 de agosto de 2020, la que dio orden a la presente causa".
En agosto la joven detalló a Bienvenidos que decidieron vivir junto al padre de nano a partir de septiembre del año pasado. "Nos vamos donde su papá porque teníamos planificado un viaje y se nos estaba haciendo un poco difícil pagar todo el departamento. Nano habló con su papá y él le ofrece que podemos ir a su departamento a vivir".
"Él llega, me saluda, me pregunta cómo está todo, me toma por detrás, me da un beso en cada mejilla (…) y aquí yo sentí una insinuación extraña y aquí le comenté a mi mejor amiga que me sentía un poco extraña con la situación", contó la joven.
Actualmente Hernán "Nano" Calderón cumple prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de parricidio frustrado en contra de su padre tras atacarlo con un arma blanca.