Durante la madrugada del domingo, una pareja de novios junto a dos familiares sufrieron un violento asalto al regresar a su domicilio en la comuna de Peñalolén tras la fiesta de matrimonio.
Según el inspector de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, Iván Piñeiro, las víctimas fueron abordadas por cuatro sujetos que bajaron de un vehículo.
Los novios y sus familiares buscaron refugio en conserjería, pero presuntamente por motivos de seguridad, no pudieron entrar al edificio donde residen.
Asimismo, el inspector relató que los delincuentes “con la intención de sustraer su vehículo hirieron a las víctimas no logrando su cometido”, sin embargo, de todas maneras, los sujetos sustrajeron diversas especies de valor y huyeron.
La situación fue captada por cámaras de seguridad del lugar y testigos, donde se puede ver que los sujetos actuaron con violencia e incluso botaron a las víctimas al piso afuera del edificio de Peñalolén, mientras gritaban por las llaves del vehículo.
Las víctimas fueron trasladadas a distintos centros asistenciales. Producto de la gravedad de sus lesiones, la novia fue intervenida quirúrgicamente en una de sus manos.
La PDI quedó a cargo de la investigación y por el momento, se desconoce el paradero de los autores del crimen.