Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Nacional

Niños secuestrados por su padre en Valdivia aparecen en Buenos Aires

Niños secuestrados por su padre en Valdivia aparecen en Buenos Aires
T13
Compartir
Flavio Rocha, de origen brasileño, estaba siendo buscado por la PDI desde el sábado 26 de noviembre, luego de llevarse a sus dos hijos de seis y ocho años.

En Buenos Aires, Argentina, aparecieron los dos menores, de seis y ocho años, que fueron sustraídos el sábado pasado desde Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Los menores, que fueron encontrados en buenas condiciones por personal de la policía, desaparecieron tras una visita de cuatro horas que fue programada por el tribunal de familia con su padre. Luego de cinco horas y existiendo intentos anteriores de sacar del país a Daniel y Vanessa, la madre de los menores, Carolina Twele, denunció lo ocurrido a la policía que comenzó la búsqueda.

PDI lanza orden de búsqueda por presunto secuestro de niños por parte de su padre en Valdivia

Twele declaró a T13.cl que "llegó a las 10:00 de la mañana a la casa y salió con los niños. Se supone que debía regresar con ellos a las 16:00 horas, pero no llegó, así que vine a Carabineros"

PDI
PDI

Carolina intuyó que algo malo había ocurrido ya que, según comenta, no es la primera vez que Flavio Rocha intentaba sacar a los niños del país: "En enero de 2001 los secuestró y aparecieron en el norte tratando de pasar por Pozo Almonte y ahora por segunda vez, después de cinco años, la historia volvió a repetirse". 

Un final feliz

Hoy, los menores aparecieron en la capital argentina donde el padre de los niños, fue detenido y esperando ser extraditado.

La noticia sobre la aparición de los menores fue dada a conocer por su madre en Facebook, quien a agradeció la colaboración de todos. 

En estos momentos, la mujer está viajando al aeropuerto de Santiago para posteriormente trasladarse a Argentina donde se reencontrará con los menores para traerlos de vuelta a Chile. 

Señal T13 En Vivo