Las autoridades de Santa Clara, Los Ángeles, en Estados Unidos, se encuentran realizando investigaciones para poder dar con un sujeto que atacó a dos trabajadores de una clínica de vacunación contra el COVID-19.
El incidente se registró el sábado a eso de las 16:00, cuando la policía fue alertada por la arremetida de un vehículo contra personas.
Según recogió NBC, los hechos se produjeron luego que un hombre sostuviera una discusión poco amistosa con dos trabajadores del lugar. Tras retirarse del sitio, subió a su vehículo y golpeó a uno de los empleados.
Luego, arremetió contra carteles con el automóvil y golpeó a un segundo trabajador, para, posterior a eso, darse a la fuga.
Plot twist: fueron a recuperar cadáver que flotaba en el río y era un hombre que dormía la siesta
"No sé por qué alguien haría eso. Son simplemente personas que intentan hacer su trabajo", indicó un residente al ser consultado sobre el hecho.
Uno de los trabajadores afectados resultó con heridas en el brazo, mientras que el otro salió prácticamente ileso.
Desde el departamento de policía local iniciaron una investigación para poder dar con el paradero del sujeto y así ponerlo a disposición de la justicia para poder responder por sus actos.