Un hombre de aproximadamente 60 años murió apuñalado en manos de quien sería su amigo, otro hombre de aproximadamente 20 años, en Pudahuel, en la región Metropolitana. El agresor aseguró que habría intentado ser abusado sexualmente por la víctima.
Carabineros informó que cerca de las 6.30 de la mañana recibió una llamada para denunciar la muerte de una persona. Cuando llegaron al lugar se encontraba al interior de una camioneta una persona sin vida y afuera, a un costado del vehículo, quien le habría dado muerte al hombre de 60 años.
Medios argentinos aseguran que expresidente Alberto Fernández se habría intentado quitar la vida tras denuncia de su exesposa
El capitán de Carabineros Álvaro Muñoz dijo que está siendo investigado si los dos hombres habrían ingerido alcohol, al igual que un posible intento de abuso sexual por parte del hombre que fue asesinado.
“Esta persona a personal de Carabineros le señala que había tenido un conflicto con la otra persona, no especifica qué tipo de conflicto, pero lo que mencionas del abuso es materia de investigación de la fiscalía”, explicó.
El hecho se produjo en el sector de Enea, en calle Los Maitenes, al interior de un vehículo particular. La relación de la víctima no es familiar, ni tampoco eran compañeros de trabajo, aunque sí conocidos.
Imputado acusa intento de abuso sexual
La fiscal de flagrancia de la Fiscalía Regional Occidente Paola Salcedo confirmó que la víctima habría muerto por heridas cortopunzantes realizadas con un cuchillo o un punzón, y que el acusado aseguró que el fallecido lo habrían intentado agredir sexualmente.
“En el entorno de que dos personas se encontraban compartiendo al interior de un vehículo se produce una discusión entre ellos. El imputado detenido se defiende de una agresión que iba a sufrir por parte de la víctima, eso es lo que él refiere, y le termina dando muerte con un arma aparentemente cortopunzante”, relató.
Mon Laferte relató abuso sexual que sufrió en su infancia: "A mis 40 años empecé a entender que no era culpable"
“Es lo que el imputado refiere que le provoca el defenderse, la agresión en esa linea de un posible abuso sexual que venía desde la víctima hacia el imputado. Eso es lo que preliminarmente hay, no significa que necesariamente los hechos hayan ocurrido así, esto es parte de la investigación y hay que corroborar aquello”, agregó.