Fiscalía confirma hallazgo de ropa de Tomás: Descartan que sea la que usó el día de su desaparición
Durante la noche de este sábado, la fiscal de Arauco, Carolina Molina, confirmó que se hallaron ropas pertenecientes al pequeño Tomás Bravo.
LEE TAMBIÉN: Desaparición de Tomás Bravo: Este domingo continúan las labores de búsqueda en Lebu
El infante, de tres años de edad, desapareció el pasado miércoles en la comuna de Lebu, Región del Biobío, y su búsqueda ha motivado un amplio operativo en la zona.
Al respecto del hallazgo de unas vestimentas, la fiscal Molina manifestó que "es efectivo que han habido hallazgos de ropa que pertenecerían a Tomás, pero no corresponden a la ropa que el niño utilizaba el último día que fue visto".
Junto con eso, precisó que "se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios (de la PDI) y por parte de los familiares, que nos hacen ir en varias líneas investigativas que no podemos descartar sin haber indagado en cada una de ellas".
"Hasta el momento, lo que tiene el Ministerio Público, con los antecedentes que obran en la carpeta investigativa, es una presunta desgracia", agregó.
En esa línea, manifestó que "se han hecho diversas diligencias, se ha tomado declaración de testigos, se ha rastreado el sitio del suceso donde desapareció Tomás, se ha recibido información por parte de la Brigada de Homicidios (...) también la familia nos ha aportado antecedentes".