Este domingo continúan las labores de búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció el miércoles pasado en Lebu, en la Región del Biobío.
LEE TAMBIÉN: El descargo de la madre de Tomás Bravo: "Han dicho cosas terribles de mí sin tener pruebas"
Tras tres jornadas infructuosas, durante la noche de este sábado se anunció que la Armada se sumará a la búsqueda del menor de edad con el uso de imágenes satelitales y el uso de cámaras térmicas.
Con esto, el despliegue en la zona aumentará aún más, pues ya durante este sábado se había manifestado que el operativo de búsqueda contaba con aproximadamente 300 personas.
En relación a las labores de este domingo, el Jefe de la Defensa Nacional de la Región del Biobío, Contraalmirante Jorge Parga, manifestó que se aportará con "imágenes térmicas que pueden indicar la presencia de seres vivos, lo que es importante cuado las condiciones geográficas impiden la búsqueda por otros medios".
En esa línea, durante las primeras horas de este domingo, varias cuadrillas iniciaron las labores de búsqueda y se espera que, durante las horas de esta mañana, se sigan sumando varios equipos.
LEE TAMBIÉN: Desaparición de Tomás Bravo: Las hipótesis que se investigan para dar con el niño de tres años
Además, durante la noche de este sábado, pasadas las 23:00 horas, se registraron rastreos nocturnos por parte de la familia paterna del pequeño Tomás Bravo.