Expareja de Camila Polizzi tras ser detenido por incumplir arresto domiciliario: “Es injusto que todos trabajen desde su casa”
El excoordinador de la Fundación en Ti y expareja de Camila Polizzi, Sebastián Polanco, habló de “injusticia”, luego de que fuera detenido trabajando en una tienda del retail del Mall Plaza El Trébol de Talcahuano, pese a que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, ya que es uno de los acusados por el Caso Lencería.
Polanco apuntó contra los demás imputados en una de las principales aristas del Caso Convenios en la región del Biobío, y aseguró que todos los demás exfuncionarios del Gobierno Regional del Biobio investigados en la causa, y su expareja Camila Polizzi, están trabajando desde la casa y él no puede hacerlo.
Vallejo califica de “acusaciones injuriosas” dichos de la oposición sobre un “pacto de silencio” por Caso Monsalve
“¿Sabe lo que me parece injusto? Que el administrador regional, el jefe de gabinete, toda la gente que ha rodeado al gobernador esté trabajando en la consultora Tabancura”, dijo Polanco luego de ser detenido.
“Eso me parece injusto porque ellos trabajan desde su casa, y bueno yo no voy a comentar lo que hace Camila Polizzi, ese ya no es mi problema, pero yo por lo menos no puedo trabajar desde mi casa. No tengo los contactos que tiene el gobernador para darle trabajo a sus subalternos de confianza que están formalizados por fraude al fisco con delitos acreditados”, agregó.
Pese a incumplir el arresto domiciliario, y a la petición de la fiscalía para que Polanco ingresara a prisión preventiva, el tribunal mantuvo el arresto domiciliario para quien fuera coordinador de la Fundación En Ti, que firmó convenios con el GORE del Biobío.
Polanco ha realizado cinco solicitudes para poder salir de su arresto y realizar cursos o trabajar, pero todos se les han sido negados.
El imputado fue detectado por una persona que lo identificó después de verlo en la sección electrónica de una tienda de retail en el centro comercial.