Este lunes, se conoció que cerca de 50 personas habrían sido drogadas en bares de Vitacura, en la región Metropolitana. Las víctimas habrían sufrido el robo de millones por parte de los autores del delito.
El hecho se conoció a través del relato de una joven en redes sociales, quien contó cómo fue el suceso. Tras esto, le empezaron a llegar varios mensajes de personas que aseguraron que también habrían sido víctimas de haber sido drogados y estafados.
La víctima, que denunció la situación en redes sociales, conversó con la prensa y reveló que le robaron todas sus pertenencias: "mi celular, mi cartera, dinero".
"Nos compramos la primera piscola y ahí perdí la noción de mi cuerpo, mis actos, de lo que estaba pasando. Tengo el recuerdo de una persona que se encontraba en la parte VIP, arriba, cerca de la barra y que nos dio un trago a mí y a mi amiga. Después ya no tengo ningún recuerdo", relató la víctima.
Por qué el régimen de Maduro busca interrogar en Costa Rica al sospechoso del crimen del teniente Ojeda
"Estaba eufórica, iba para acá, para allá, pero no tengo ninguna noción", complementó.
A pesar del robo de sus pertenencias, la joven aseguró que no le robaron dinero porque "justo llegué y estaba mi hermano. Él bloqueó todo, el celular y todo. Pero conozco gente que me habló y que le robaron uno o dos millones de pesos".
En el relato de los denunciantes, acusan que tras salir de discotecas de Vitacura tomaron taxis que se encontraban a la salida. Los conductores habrían insistido en utilizar las tarjetas como medio de pago, momento en que identificaban las claves de las personas.