Padre de tres hijas y trabajaba como junior: Quién era el hombre asesinado con piedrazo tras asalto en Peñalolén


Conmoción generó el asesinato de Víctor Hugo Sandoval, hombre que murió tras ser asaltado por un desconocido en Peñalolén, región Metropolitana. La víctima iba caminando cuando un individuo lo atacó con una piedra en su cabeza para robarle su celular y billetera.
El incidente ocurrió en la intersección de avenida Egaña con avenida Grecia, cuando la víctima se dirigía a entregar un paquete a Correos de Chile. En ese momento, fue abordado por el desconocido.
El golpe que le propinó con la piedra fue certero.
La víctima recibió la agresión y no se volvió a levantar. Incluso, una vez que Víctor Hugo cayó, el individuo se devolvió y le robó otras pertenencias que poseía.
Víctor Hugo sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y un infarto, falleciendo en horas de la noche del miércoles.
Por ahora, la identidad del autor del robo con homicidio es desconocida.
Quién era el hombre que fue asesinado en asalto en Peñalolén
Víctor Hugo Sandoval era un trabajador de 57 años, padre de tres hijas adolescentes de 16, 13 y 10; de hecho, la mayor está de cumpleaños el próximo sábado.
El hombre fue atacado por la espalda mientras iba a dejar una correspondencia de su trabajo, ya que se desempeñaba como junior. En la empresa de seguridad trabajaba desde hace 16 años.

El pesar de viuda de hombre asesinado con piedrazo en Peñalolén: “Mis hijas están destrozadas, mataron a su papá”
"Hemos estado tratando de contener a las niñas. Ver que estén bien, que no estén sufriendo más, aunque yo sé que van a sufrir muchísimo. Estamos tratando de que sea lo mejor para ellas", comentó Jennifer, viuda de Víctor Hugo, en conversación con T13.
Asimismo, conocidos de la víctima entregaron detalles de cómo era Víctor Hugo.
"Lo vamos a recordar muy bien, era buen papá, buena persona. Un tipo que donde iba saludaba a todos de buena manera", "Era una muy persona muy afable, muy trabajadora, era un tesoro", señalaron algunos conocidos de la víctima.
"Amaba a sus hijas, porque el tesoro más grande siempre eran sus hijas. Era el mejor compañero de la oficina", señaló una colega de Víctor Hugo.