El pesar de viuda de hombre asesinado con piedrazo en Peñalolén: “Mis hijas están destrozadas, mataron a su papá”



Conmoción generó el asesinato de Víctor Hugo Sandoval, hombre que murió tras recibir un piedrazo por la espalda por un delincuente que quería robarle sus pertenencias en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.
La viuda del hombre asesinado en Peñalolén, identificada como Jeniffer, entregó nuevos detalles del incidente que terminó con la vida de Víctor Hugo, padre de tres niñas de 16, 13 y 10 años.
"Mis hijas están destrozadas, le mataron a su papá. Me cuesta mucho, gracias a Dios mis hermanas me ayudan a para darle fuerza, porque mis hijas están súper mal", comenzó detallando la viuda en conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.
"Tratando de darles fuerzas a las tres. Con mis hermanas estamos tratando de que se sientan mejor. No quieren comer, no quieren nada, se preguntan por qué le hicieron esto al papá, quieren justicia y que atrapen al delincuente que hizo esto", agregó.

VIDEO | El momento exacto de balacera en Concepción que terminó con hombre muerto
Siguiendo con el estado de las menores, señaló que "están súper apenadas, se siguen culpando. De verdad estoy hecha pedazos por dentro, ver a mis hijas sufrir porque le mataron al papá".
"Prácticamente destrozaron a mis hijas. Al verlas sufrir, sufro yo", siguió.
ADVERTENCIA: EL VIDEO A CONTINUACIÓN PODRÍA HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
"TENÍA POCAS HORAS"
En la entrevista, la viuda también denunció la mala comunicación que obtuvo por parte del centro médico donde terminó falleciendo Víctor Hugo.
En la conversación, señaló que la doctora que lo atendió no le habían informado que el hombre tenía esposa e hijas.
"Yo fui, hablé con la doctora, les pregunté el estado de él y me dijeron que estaba mal. Tenía pocas horas", recordó la viuda.

Los crudos mensajes de WhatsApp del sujeto que habría matado a puñaladas a su examigo en Puente Alto
Vale recordar que Víctor Hugo fue atacado con un piedrazo por la espalda, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial. Producto de los golpes, sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y un infarto.
Asimismo, aseguró que no ha tenido ayuda psicológica por parte de la Fiscalía: "No he tenido ninguna comunicación ni con nadie. Solamente la empresa (donde trabajaba Víctor Hugo) que ha estado ahí con él, con las niñas. Pero más información no he tenido".
Te podría interesar: