Como Nicolás Gómez fue identificado el joven voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt que resultó gravemente herido tras combatir un incendio en dicha comuna.
A través de su cuenta de Facebook el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt explicó que en momento en que se retiraban este domingo del sector de Senda Sur, donde se registró un incendio forestal, su unidad se accidentó en un viraje, saliéndose del camino y cayendo a una zanja. Lamentablemente, tras la caída del vehículo éste colisionó a un automóvil menor que terminó atropellando al voluntario Gómez.
El joven fue auxiliado por sus compañeros y enviado en ambulancia al Hospital de Puerto Montt, donde se mantiene grave producto de una fractura cerrada de pelvis en la zona del sacro, la que requerirá cirugía.
Durante esta jornada el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurgensen junto a la seremi de Salud de la misma región, Scarlett Molt, llegaron al Hospital de Puerto Montt para conocer el estado del bombero y entrevistarse con su familia.