Al menos seis niños fueron hospitalizados tras consumir dulces hechos con marihuana en Lauderhill, Florida, en Estados Unidos.
Fue durante una actividad de la organización de voluntariado Boys and Girls Clubs of America que que ocho niños de entre 7 y 8 años comieron los alimentos con la droga.
"Torturas impensables": Mujer encerró a su "nana" en jaula de perro y le lanzó agua hirviendo
"Una niña de 6 años trajo comestibles (gomitas) y se los dio a los niños", dijo uno de los denunciantes a la policía agregando “no sé cuántos niños recibieron los comestibles".
"La niña comió un pedazo entero del dulce y uno de los pacientes es un varón, él consumió la mitad", señalaron en 7 News Miami.
Mujer muere tras comer chocolate envenenado: Gitana adivina le había dicho que fallecería pronto
Afortunadamente, los apoderados notaron rápidamente la reacción de los niños a la droga, por lo que dos fueron retirados por sus padres, mientras que los otros seis fueron hospitalizados.
Por el momento, se desconoce la procedencia de los dulces con cannabis -que tenían un sello de que eran producidos para uso medicinal- consumidos por los infantes, por lo que se busca dar con la persona responsable tras el incidente.