Conmoción en India por la repentina muerte de la joven influencer Aanvi Kamdar, de 27 años, quien falleció el pasado martes 16 de julio tras caer por un acantilado de casi 100 metros en el país asiático.
El accidente ocurrió en la cascada Kumbhe, que se encuentra a casi 130 kilómetros de Mumbai, ciudad donde era oriunda la joven creadora de contenidos. En esa localidad, la mujer se encontraba de visita con siete amigos, según reportan en le medio People.
La principal hipótesis del accidente es que la creadora de contenidos se encontraba grabando un video para redes sociales, resbaló y cayó.
"Cayó en una zona dura y resbaladiza de rocas, quedando a 90 metros abajo en el valle y no pudo ser localizada de inmediato", sostuvo un rescatista a The Economic Times, según consignan en Infobae.
10 malas ideas de tatuajes según la Inteligencia Artificial (y en qué lugar del cuerpo no recomienda hacérselo)
El operativo para rescatar a la joven duró cerca de seis horas e involucró a múltiples agencias locales, provocando la conmoción en su país.
Influencer grababa un video para redes sociales
Las autoridades señalaron que la joven se encontraba grabando un reel para Instagram en el momento del accidente.
La joven influencer contaba con casi 300 mil seguidores en Instagram, donde constantemente compartía los viajes que realizaba a distintas partes del mundo.
La última publicación que compartió la joven fue un día antes de su repentino deceso y consta de sus cinco lugares favoritos para visitar en India durante la temporada de lluvias.
Así funciona “Meta AI”, el asistente con inteligencia artificial que comenzó a llegar a WhatsApp
La última publicación de la joven se llenó de lamentos por parte de sus seguidores por la repentina muerte de la creadora de contenidos.