El lunes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una cama de bronceado en un gimnasio ubicado en Indiana, Estados Unidos. Se estima que el individuo pasó todo el fin de semana al interior de la máquina.
Así lo reportó el medio local People, donde detallaron que el sujeto fue identificado como Derek Sink, quien pasó tres días adentro de la cama de bronceado.
De hecho, la familia reportó la desaparición del sujeto el pasado domingo, por lo que el caso se encuentra siendo investigado por el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, quienes recibieron el reporte que se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de la cama.
El individuo ingresó a la cama de bronceado el viernes 8 de noviembre, donde pasó tres días completos. Según la familia de la víctima, Derek contaba con antecedentes de problemas con las drogas.
Intentaron cobrar seguro de autos por ataque de un oso, pero había sido un hombre disfrazado
Autoridades confirmaron que se encontró una aguja en la habitación donde se encontraba el cuerpo. Eso sí, no se confirmó la causa exacta de la muerte.
La madre de la víctima conversó con el medio citado, donde confesó que "está convencida" de que las autoridades encontrarán "fentanilo en su organismo" cuando lleguen los resultados de los análisis toxicológicos.
El lugar de los hechos fue el gimnasio Planet Fitness, donde lamentaron el deceso de Derek y confirmaron que colaborarán con la policía para esclarecer la situación que ocurrió al interior del recinto.
"Nos entristeció profundamente el fallecimiento de uno de nuestros miembros", señalaron en un comunicado divulgado por redes sociales, donde confirmaron que están "trabajando con las autoridades locales en su investigación".
"En Planet Fitness contamos con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad", señalaron desde el gimnasio.