Una mujer de 28 años se encuentra en estado grave en un Hospital de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, luego de que su ex esposo la apuñalara 18 veces delante de sus dos hijos.
El hecho ocurrió el pasado sábado cuando el sujeto, identificado como Federico Ramón Vega, de 27 años, habría ingresado a la vivienda en Ezeiza cerca de las 7 de la mañana y habría atacado a su ex mujer, recogió La Nación de Argentina.
Según fuentes policiales, todo habría ocurrido delante de los hijos de ambos, de 4 y 8 años de edad, que pedían a gritos que no matara a su madre.
La policía encontró a la víctima con puñaladas de arma blanca en el tórax, la cabeza y la cara. En tanto, el agresor, había intentado suicidarse y estaba herido en el piso, por lo que ambos fueron trasladados al mismo hospital.
“Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban 'por favor papi, no mates a mamá'”, relató una amiga de la víctima en una publicación que compartió en Facebook, donde posteó las imágenes de la mujer en el Hospital de Ezeiza.
Además, indicó que “le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola”. Su cuñada, Rocío, posteó las mimas fotos desde su cuenta de Twitter y agregó que la mujer “tuvo que hacerse la muerta” para que ya no la lastimara más.
La causa fue caratulada como "tentativa de femicidio y tentativa de suicidio" y la investigación está a cargo de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Ezeiza, especializada en Delitos sexuales, precisó el medio argentino.