Durante esta semana, un caimán gigante de más de cuatro metros de largo y 300 kilos fue encontrado en las inmediaciones de Lake Blackshear, en Georgia, Estados Unidos.
Según informa Sky News, a través de redes sociales, comenzó a circular una fotografía en donde se aprecia el reptil junto a un funcionario del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, sin embargo, debido a las descomunales dimensiones del ejemplar, muchas personas creyeron que el registro era un montaje.
El funcionario era Brent Howze, biólogo de vida silvestre, quien afirmó que la circunferencia del pecho del caimán medía cerca de 1,5 metros y estimó el peso del animal en 317 kilos.
Howze sostiene que este tipo de animales han estado viviendo en la zona durante siglos y cree que el reptil ha estado en el mismo lugar durante casi una semana.
LEE TAMBIÉN: Registran extraño pez de más de dos metros en una playa de California
Desde el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, señalaron que el caimán se encontraba en muy mal estado, debido a que tenía diversas heridas de bala, por lo que tuvo que ser sacrificado.
Se requirió maquinaria pesada para poder retirar el animal del lugar.