Conmoción en Argentina por joven de 25 años acusada de asesinar a su exnovio de 16: le habría clavado una botella en el cuello
Conmoción existe en Argentina por el asesinato de Benjamín Molina, de 16 años, a manos de su exnovia, Luján Rigoni, de 25, quien habría utilizado una botella para atacar al menor en medio de una discusión.
El homicidio se produjo en la localidad de Bernal, Buenos Aires, la capital del país vecino. Según consignaron en TN, la pareja habría estado discutiendo en una vivienda.
La situación se agravó y escaló hasta el punto en que la mujer de 25 años rompió una botella y se la clavó en el cuello al menor, para luego huir.
Un cercano al joven habría encontrado el cuerpo hasta un centro médico cercano al domicilio. A pesar de los intentos de los especialistas, el menor terminó falleciendo en el lugar.
Madre encontró muerto a su hijo de 13 años en un congelador en Argentina: investigan si se trataba de un reto de redes sociales
Rápidamente, se activó una alerta de búsqueda por parte de la policía, quienes, tras realizar un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en otro domicilio, lograron detener a la mujer.
Según consignan en el medio citado, el asesinato quedó como "homicidio agravado por mediar relación de pareja", en un caso que conmociona a Argentina.
El mensaje de la mujer acusada de homicidio en Argentina
Todavía no existe claridad las razones por las que la mujer atacó al menor, pero información preliminar apuntaría a que la víctima habría intentado acabar todo tipo de vínculo con Luján Rigoni.
Desde el medio citado viralizaron el último mensaje que compartió la mujer por redes sociales, el cual fue dedicado a, por ese entonces, su pareja, semanas previas al ataque.
Ojos morados, en silla de ruedas y con hematomas: Rusia exhibe imágenes de los 4 detenidos por atentado en Moscú
"Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja, pero te amo", escribió la mujer.
"Muy feliz cumple, amor, nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé", cerró en el mensaje que había dedicado la mujer en redes sociales, tan solo unas semanas antes del homicidio.