Una insólita situación ocurrió en plena sesión de concejales en Brasil. César Maia, de 78 años, no se percató que se encendería su cámara en la reunión vía Zoom y se encontraba con los pantalones abajo sentado en el inodoro del baño.
Las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales en Brasil, donde se muestra la sorpresa y carcajada de Pablo Mello, el concejal que estaba llevando adelante el encuentro online del Ayuntamiento de Río de Janeiro.
De hecho, el propio Mello le solicitó amablemente a César Maia que apagara la cámara de su dispositivo, mientras se encontraba en el baño haciendo, aparentemente, sus necesidades.
"Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor", le solicitó Pablo Mello, quien no pudo contener la risa por la situación frente a los presentes.
César Maia aceptó rápidamente y apagó su cámara.
En conversación con el medio G1 de Río de Janeiro, un asesor del concejal explicó qué le sucedió a la autoridad brasileña.
Hombre es captado disparando a vehículos al alzar en Estados Unidos: mató a un padre de cuatro hijos
"El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión", fue la respuesta oficial de lo que le sucedió al concejal.
"El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo", complementó el asesor del concejal brasileño.
El estremecedor estado de un prisionero ucraniano que fue liberado tras dos años de cautiverio en Rusia
Revisa la insólita situación ocurrida en Brasil:
El concejal involucrado en la situación cuenta con una larga trayectoria en Río de Janeiro: fue alcalde en tres oportunidades de esa ciudad.
Incluso, el economista completó el período más extenso como edil de Río de Janeiro hasta la fecha.