María Becerra fue la encargada de abrir la última jornada de Festival de Viña del Mar 2024. "La Nena de Argentina" hizo cantar y bailar al "Monstruo" de la Quinta Vergara, en un show aclamado por los presentes en el recinto viñamarino.
El nombre de la trasandina saltó aún más a la fama en nuestro país: estuvo toda la semana en Viña del Mar al ser parte del jurado de la competencia internacional del certamen.
María Becerra sorprende al revelar que tiene sangre chilena: “Me gusta mucho este país”
A pesar de su nombre reconocido a nivel internacional, el pasado de la trasandina cuenta con situaciones desconocidas: fue parte del elenco de Los Displicentes, grupo de argentinos conocidos por reaccionar a partidos de fútbol, quienes saltaron a la fama en nuestro país tras la victoria de Chile en las dos Copas Américas.
La cantante de "El amor de mi vida" y "Los del espacio" fue parte de videos de Los Displicentes. Uno de los momentos se viralizó en redes sociales, donde se encontraba defendiendo al equipo de sus amores: Gimnasia de La Plata.
La artista disfrutó con los dos goles del "Lobo" ante el equipo de tres de los displicentes: River Plate. En el registro se aprecia a la joven celebrando y hablándole a la cámara, además de gritarles los tantos en la cara a los creadores de contenidos.
La trasandina cerró la última noche del Festival de Viña del Mar 2024, donde compartirá la jornada junto al humorista Alex Ortiz y el rapero Trueno.