La significativa imagen que los famosos están compartiendo para apoyar a Mariana Derderián por muerte de su hijo
Luego de conocerse la noticia sobre la muerte del hijo de 6 años de Mariana Derderián y Francisco Aravena en un violento incendio, Chile Actores a través de sus redes sociales manifestó su apoyo a Mariana Derderián.
Asimismo, varios colegas de la actriz y otros famosos, reaccionaron al trágico hecho, enviándole sentidos mensajes a la intérprete y a su familia.
En la publicación en Instagram de Chile Actores Carla Jara, Felipe Ríos, Javiera Valdés, Magdalena Muller, Mariana di Girolamo y otros actores dedicaron sentidas palabras a su colega.
"Ni la muerte podrá separar...": Mane Swett y su desgarrador mensaje a Mariana Derderián tras muerte de su hijo
Sin embargo, durante toda la jornada y hasta hace alguns horas, casi todos los famosos, incluyendo actores, animadores y comediantes, comenzaron a publicar una particular imagen en sus redes sociales para apoyar a Derderián.
Se trata de una foto que contiene un corazon blanco sobre un fondo negro.
Entre las figuras del espectáculo nacional que se unieron a esta cadena de apoyo están Alison Mandel, Maly Jorquiera, Martín Cárcamo, Carla Jara, Lorena Capetillo, Valentina Roth, Mayte Rodríguez, Cristián Riquelme, Remigio Remedy, Peka Parra, Aranzazú Yankovic, Teresita Commentz, María Luisa Godoy y María José Prieto, entre otros.
Quién es Francisco Aravena, ex pareja de Mariana Derderián que intentó salvar a su hijo de un violento incendio
Sobre el estado de salud de la actriz, su hija y su ex pareja, se indicó que, en el caso del periodista continúa internado en coma inducido, aunque permanece estable.
En cuanto a la hija menor de la pareja, se señaló que fue dada de alta. Respecto a Mariana Derderián, la actriz se encontraría en condiciones estables luego del incendio que se produjo en su hogar, consignó Agencia Uno.
¿Qué significa el emoji de corazón blanco?
Según detallas distintos medios especializados en WhatsApp, el emoji blanco representa amor y afecto.
Se usa comúnmente para hablar sobre la muerte de un amigo o familiar, e incluso sirve para expresar una amistad sincera, blanca y sin ningún tipo de secreto.