"Ni la muerte podrá separar...": Mane Swett y su desgarrador mensaje a Mariana Derderián tras muerte de su hijo
La mañana de miércoles se conoció el caso de la muerte del hijo de 6 años de Mariana Derderián y Francisco Aravena. El pequeño perdió la vida en medio de un violento incendio que afectó la casa de la actriz durante esta madrugada.
En medio de la emergencia Aravena llegó al inmueble e intentó ingresar para rescatar a su hijo. Sin embargo, terminó con quemaduras en sus vías aéreas que lo mantienen en estado grave y con coma inducido, internado en la Clínica Alemana.
Si bien no se habían entregado mayores detalles sobre el estado de salud del periodista y la actriz, ya durante la noche se conoció que el profesional continúa internado en coma inducido, aunque complementaron que permanece estable.
Actualizan el estado de salud de Francisco Aravena y su hija de 9 años
En cuanto a la hija menor de la pareja, se señaló que fue dada de alta. Respecto a Mariana Derderián, la actriz se encontraría en condiciones estables luego del incendio que se produjo en su hogar, consignó Agencia Uno.
En medio de toda la tragedia, varios famosos han salido a manifestarle su apoyo a Derderián y también al periodista. Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, quien le dedicó un emotivo mensaje, ya que él también perdió a su hija en el año 2012.
El mensaje de Mane Swett
Pero quien también le envió un sentido mensaje a Mariana Derderian fue Mane Swett. La actriz, que está en Estados Unidos en medio de una batalla judicial contra su expareja, John Bowe, con el fin de recuperar la tutela de su hijo, se mostró desvastada con la noticia.
Fuego habría comenzado por estufa: Hijo de Mariana Derderián fallece en incendio
En su cuenta de Instagram, Mane compartió una postal del recuerdo, de cuando ella estaba embarazada. "Resiste, mamá. Resiste @mariana.derderian", partió diciendo en el texto la actriz.
"No hay consuelo, pero ni la muerte podrá separar a una madre de su hijo. Es un amor eterno, infinito. Más allá de esta vida. Mariana, te abrazo desde el otro lado del mundo. Y un beso al cielo para Pedro, tu ángel", cerró.