Se radicó en Valdivia y su esposa es 18 años menor: Así es la nueva vida del cantante Daniel Guerrero
Daniel Guerrero logró irrumpir en el escenario musical durante varios años por su participación en el dúo 'La Sociedad', junto a Pablo Castro, agrupación formada a mitad de la década de los 80 y que consiguió varios éxitos hasta inicios de los 2000.
Con temas como "Nada quedará" y "Quizás", ambos lograron destacar en la década de los 90 principalmente.
Incluso, lograron llegar al Festival de Viña del Mar, al hacer cantar a la Quinta Vergara en la edición de 1997.
El dúo se disolvió en 2001, pero se volvió a reunir en 2012, para separarse definitivamente en 2016, tras varios años de trabajo en conjunto.
Filtran video del ensayo de la presentación de Emilia Dides en el Miss Universo 2024
Hoy, Daniel Guerrero se encuentra alejado de la capital, se casó y se instaló en el sur del país desde hace varios años.
La nueva vida de Daniel Guerrero
Fue en el programa Al piano con Lucho de TV+ donde el cantante reveló su nueva vida, radicado junto a la familia que formó en Valdivia, región de Los Ríos.
Asimismo, en la entrevista reveló que tomó la decisión de dejar completamente el alcohol.
"Dejé todas las adicciones hace un año, no hace tanto, por decisión propia, ni siquiera fue mandado por la señora, como muchas veces me pasa", señaló el cantante en el programa, donde detalló que tiene tres hijos: de 11, 7 y 5 años.
En la entrevista señaló que la nueva vida en Valdivia lo "tiene súper feliz".
"Esta nueva vida en Valdivia y lo que se necesita para ser un papá 24/7, de estar encima, del colegio, las cosas. Es ser marido y cumplir con algo, que a mí me tiene súper feliz. Y querer durar, quiero envejecer, quiero ver a mis hijos crecer, quiero ser abuelo", comentó.
Kika Silva terminó en la clínica tras sufrir un accidente doméstico: “Explotó el vidrio…”
Sobre su esposa, el ex miembro de 'La Sociedad' comentó que se trata de "una mujer hermosa, una mujer bastante más joven que yo, 18 años. La Javi (su pareja) tiene hoy día 33 años, yo 51".
"Me he vuelto un macabeo feliz, me encanta, y fíjate que encontré la felicidad que pensé que no iba a sentir nunca, eso me puso en paz con la vida. Componer y hacer música desde ahí es maravilloso", destacó.
En mayo de este año, la expareja del cantante, Araceli Vitta, expuso que el artista debía una millonaria deuda de pensión de alimentos, aunque semanas después, la actriz reveló que llegaron a un acuerdo de pago.
"No he podido cumplir totalmente con mis obligaciones económicas como padre", señaló en esa oportunidad el cantante.