Kika Silva contó a través de redes sociales que sufrió un doloroso accidente doméstico mientras se arreglaba para asistir a un evento durante la tarde del martes.
"Cuando uno menos lo espera y cuando menos lo necesita porque menos puede y más tiene que trabajar... pasan estas cosas”, lamentó Kika desde la clínica, donde llegó en compañía de una amiga..
La influencer dijo que: “(su amiga) me agarró en el clóset con la pata abierta... estamos en la clínica...”, dijo y además contó que le pusieron puntos en la rodilla, “pero ya estamos bien”, agregó.
“Ahora estamos esperando porque me tienen que venir a poner la vacuna del tétanos (...) fue rápido, no me duele tanto, la lata es no poder trabajar en algunas cosas que tenía que hacer muy importantes", confesó.
Como Natalie Portman en 'El cisne negro': Emilia Dides deslumbró con osado vestido negro en previa del Miss Universo
Kika Silva sufrió un accidente doméstico
En otras historias de Instagram, la pareja de Gonzalo Valenzuela contó que “estaba lista, saliendo para un evento, vestida, perfectita, encontré que el taco que tenía no combinaba perfecto, me paré a sacar otro taco y el cajón tiene vidrio, explotó el vidrio y me abrió la rodilla. Muy mala suerte”.
Sin embargo, este miércoles, Kika Silva mostró que se encontraba haciendo reposo para poder recuperarse y reveló que ya obtuvo los primeros resultados positivos, a pesar de que se mantiene con una venda en su rodilla.
“(Estoy) demasiado contenta porque me pude parar, ayer no me podía parar y les prometo que en un minuto dije ‘oh cag… no voy a poder hacer nada en muchos días’”, dijo la influencer.