¡Se lució! Así fue el paso en bikini de Emilia Dides en la pasarela de Miss Universo 2024
Emilia Dides, la representante de Chile en el certamen Miss Universo 2024, dejó una marca imborrable en la competencia, especialmente con su impresionante paso en bikini por la pasarela.
Este sábado 16 de noviembre, la chilena se convirtió en una de las 30 finalistas del certamen, destacándose junto a las candidatas de Perú, Puerto Rico, Brasil, Ecuador y Argentina, entre otras.
¡Chile lo hizo!: Emilia Dides clasifica dentro de las 30 finalistas de Miss Universo 2024
El momento más esperado de la noche fue sin duda su desfile en traje de baño, donde Emilia deslumbró con un espectacular bikini azul, perfectamente combinado con una capa dorada que añadía un toque de elegancia y sofisticación.
El diseño resaltaba su figura, mientras que la capa dorada le otorgaba un aire de majestuosidad, creando una atmósfera de pura realeza sobre el escenario.
Todo lo anterior, sumado a una imponente pose con la que partió su intervención.
La combinación de colores y el detalle de la capa no solo hicieron que Emilia brillara, sino que también reflejaron su seguridad y porte, cualidades que la han colocado como una de las grandes favoritas para la corona.
La ovación del público al verla entre las 30 finalistas dejó claro que la chilena ha conquistado tanto a jurados como a espectadores.
¿Qué podría ganar Emilia Dides?
La nueva reina de belleza recibirá un premio de 250 mil dólares -246 millones de pesos chilenos aproximadamente- destinados a sus compromisos como Miss Universo, que incluye viajes, labores de beneficencia y entrevistas. Además de un sueldo mensual de 50 mil dólares -49 millones de pesos chilenos- para sus gastos personales.
Don Francisco elogia a Emilia Dides por su traje de Sábado Gigante y recalca: "No es extraño"
A esto se suma la posibilidad de vivir en un lujoso departamento ubicado en Nueva York, Estados Unidos, cuyos gastos también serán cubiertos por la organización del certamen de belleza.
Por otra parte, la próxima Miss Universo contará con asesores personales que la ayudarán a cuidar y mantener su imagen y bienestar.
Adicionalmente está la nueva corona 'Butterfly', que se entregará por primera vez. La corona anterior estaba avaluada en cerca de 5 millones dólares -casi 4 mil millones de pesos chilenos-, sin embargo, la ganadora sólo la puede lucir durante un año, ya que en la próxima edición deberá entregarla a la nueva reina.