Conversando con Pangal y las “chicas superpoderosas”, Fabio reveló que justo antes de entrar al reality conversó con Daniela Aránguiz, y ésta le dijo que está enfadada con Daniela Colett. “Me mostró una conversación donde le decía ‘Tranquila, que yo te lo voy a cuidar, no te preocupes’. Y bastante lo cuidó”, reveló el español.
Luego, cuando Agostini escogió a Luis para estar esposados, le dijo esto a la misma Daniela. “Dani está enfadada contigo porque le pediste consejos, dijiste que lo ibas a cuidar, y lo cuidaste más de la cuenta”, contó Fabio.
"A partir de ahora, Oriana se hace cargo del niño": Crece la tensión entre Gala y Oriana
“Ella me dijo ‘cuidadito con él’, le dije que jamás me metería con alguien con pareja, y me dice ‘cuídamelo’. Entonces entro a la casa y él me dice que está soltero”, se explicó Colett, agregando que la que fue desleal aquí es Aránguiz.
“Ella sacó pantallazos de cosas que le conté para mandárselo a la gente. No fue leal conmigo, que no se haga la víctima. Estoy muy tranquila, no hice nada malo, no vine por él. Ella no es mi amiga, sólo conocida”, aclaró la brasileña.
Asimismo, dijo estar segura de que Daniela Aránguiz va a entrar al reality a encararla, tal como hizo en “Tierra Brava”. “Ella va a entrar, pero yo no voy a pelear por hombres. Y si tú tienes dudas, no estés conmigo, porque no quiero un hombre que tenga dudas”, le expresó a Luis.
Además, en la competencia de mujeres, consistente en sujetar sus cuerpos colgando de una cadena, la primera en caer fue Blue Mary, quien se convirtió así en la primera nominada. Tras casi media hora colgando, la ganadora fue Daniela, quien se quedó con la inmunidad.
“Es una competencia conmigo misma. Se lo dedico a mis hijos para que vean que su mamá da todo por ello”, dijo la brasileña.
"¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.