Durante el desayuno, mientras Oriana estaba sentada, Gala Caldirola se acercó a todos y les anunció: “A partir de ahora Oriana se hace cargo del niño”, en referencia a Raimundo.
Oriana respondió de manera hostil y luego fue a encararla afuera. “No me vengas de malas porque me pongo yo también de malas. Recuerde siempre que usted se metió con mi novio, y encima usted dio su autorización”, le advirtió.
"¿Revivió el pop?": Exchica reality Alessia Traverso lanza su primera canción como solista
“La ofensa no va contigo, lo que tengo que reclamar es a él, no a ti. A él le voy a decir lo que yo quiera porque me hizo sentir incómoda en ese momento. No te des por aludida, yo contigo no tengo ningún problema”, le contestó Gala Caldirola.
Gala Caldirola, molesta con Claudio
Mientras los Sirvientes conversaban relajadamente en el almuerzo, Claudio le preguntó a Gala a quién le gustaría besar, “además de los que ya has besado, como Rai, Austin y Luis”.
Molesta por la pregunta, Caldirola le aclaró a Valdivia que no se ha besado con Luis. “Es la segunda vez que haces comentarios. Yo beso a quien yo quiera. Me parece una falta de respeto, ayer te pedí que dejaras de hacer ese tipo de comentarios. Si hay un cierto grado de amistad, deberías entender”, reclamó la española.
La escoba de Oriana
Luis le pidió a Oriana que hiciera aseo en la habitación de los Señores, y ésta contestó que sólo lo haría si Blue Mary y Faloon no están presentes. Por eso, un rato después, Blue Mary se burló de la española diciendo que “está cag.. de miedo y no es capaz de decir las cosas a la cara”.
Marzoli, quien estaba barriendo, comentó de vuelta que Blue Mary no tiene clase, y dejó la escoba en la cama de la locutora, quien respondió botándole la escoba al suelo ruidosamente.
Luego, Blue Mary siguió diciéndole “cobarde” y “chupacámaras” a la española. Mientras, Oriana se quejaba con sus compañeros de equipo que la locutora está obsesionada con ella.