A pocos minutos que se hiciera pública una entrevista de la influencer Miau Astral en la que abordó la denuncia de acoso en su contra, surgió otra acusación en la misma línea.
Durante las últimas semanas, Consuelo Ulloa, más conocida como Miau Astral, ha estado en la mira por el recurso de protección puesto en su contra por acoso contra Sergio Infante, conociéndose como "Bebé Reno" chilena.
Frente a esto, este lunes se publicó una entrevista con Julio Cesar Rodríguez en la que contó su versión de los hechos y relató que su relación con Infante fue más seria de lo que él afirmó.
Sistema frontal: Recoleta anunció suspensión de clases para jueves 13 y viernes 14 como medida preventiva
"Nosotros conectamos muchas veces durante el día, me iba a ver en el almuerzo, a la hora de once, me iba a ver entremedio de mi trabajo. Estuvo muy pendiente de mí esos meses”, relató.
Además de agregar que su denunciante, mientras mantenían la relación, le dijo que la amaba.
En la instancia, también negó el envío de los múltiples correos de los que se acusa como responsable. "Yo no he escrito ninguno de esos correos, no me he hecho estos correos falsos”, afirmó.
“Lo encuentro triste”: Luis Jiménez rompió el silencio y se refirió a la polémica de su hijo y ‘Coté’ López
Nueva acusación contra Miau Astral
Un poco después de hacerse pública la entrevista de Miau Astral, otro hombre la acusó de acoso a través del programa Amikas. El nuevo involucrado se dio a conocer como Simón, quien vive en México.
“Yo salí con ella en mayo de 2022, y estuvo acosándome por casi dos años. Su último correo, que lo tengo como ‘cobros Miau Astral’, fue como en febrero o marzo”, contó.
Simón dijo que en los correos que Ulloa envió a Sergio lo mencionó a él. “Ella acosaba a Sergio y me acosaba a mí. Yo vivo en México y hay correos por ahí de los que mostró Sergio donde mencionaba que me venía a ver a mí, de hecho me menciona como su ex y no soy nada de ella, la vi dos veces apenas”.
Ante la defensa que Miau Astral presentó en su entrevista, Simón señaló que “lo que ella habló es todo mentira, en todo lo que ha dicho, no ha dicho ninguna verdad".
Así mismo añadió “me acosaba por Instagram, WhatsApp, mensajes de SMS, de uno y otro número. Y tengo evidencia de todo”.