“Lo encuentro triste”: Luis Jiménez rompió el silencio y se refirió a la polémica de su hijo y ‘Coté’ López
Este martes, Luis Jiménez rompió el silencio y se refirió a la polémica que se generó tras las acusaciones de su hijo Diego en contra de la esposa del exfutbolista, María José 'Coté' López. El joven aseguró que la empresaria le prohibió a él y a su hijo asistir al cumpleaños de su hermano.
Debido a esto, el ex seleccionado nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de él sentado y un reflexivo texto.
"En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho", comenzó diciendo el 'Mago' Jiménez.
"Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente", complementó el ex Palestino.
“Le rompieron el corazón a mis hijas”: 'Coté' López contó su verdad sobre el conflicto con el hijo de Luis Jiménez
"Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia", cerró en la publicación.
Son varios los miembros familiares que se han visto involucrados en la polémica. Tal es el caso de Javiera Vidal, más conocida como 'La Sazón' en redes sociales. Se trata de la expareja de Diego Jiménez y aseguró que 'Coté López "va para los 40 años, pero tiene una mente de 17".
Además, hace unos días, el hermano de 'Coté' López también se refirió a la polémica y trató al hijo de Luis Jiménez como "depravado" y "drogadicto".
Incluso, la propia 'Coté' López aseguró que "le rompieron" el corazón a sus hijas por la polémica que se generó en torno a Diego Jiménez.
"Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús y alguien se preguntó ¿qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos? y ojo el día real del cumpleaños de Jesús le dije a Luis que fuéramos con Valentino al mall y lo celebraran juntos allá. porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho, por la gravedad no subiré lo ocurrido", sostuvo en esa oportunidad la empresaria.