Un divertido show de talentos provocó carcajadas la noche del lunes en un nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?”.
Nico y Facu se robaron el protagonismo en la actividad, donde los participantes compitieron imitando a distintos artistas.
Su show consistió en un desnudo, cubriéndose únicamente con sartenes. Las risas y aplausos del jurado, compuesto por Matías Vega, Gonzalo Egas y Karla Constant, no se hicieron esperar.
“Yo me tranqué, porque cualquier movimiento en falso y salía el pilín”, confesó Solabarrieta tras su presentación.
Otros shows fueron musicales, como el de Faloon, por ejemplo, quien imitó a Rafaella Carrá; Blue Mary, imitando a “Betty la fea”; Dani a Xuxa; Julia a Gloria Trevi; Botota a Adrián y los Dados Negros; y Gala a Yuri.
Esta última performance fue criticada porque Gala no hizo playback ni bailó bien. “Me sentí fatal. Hay gente que nace con talento y gente que nace sin talento, y yo soy de las segundas”, admitió la española.
Oriana, en tanto, imitó a Madonna cantando “Like a virgin”, pero al final reconoció estar muy avergonzada. Sabélo, finalmente, imitó a La Tigresa del Oriente. Aclamada por el jurado, el transformista reconoció que “tuve el placer de trabajar con la Tigresa”.
Revelan cuánto ganará Robert Downey Jr. en su regreso al universo de Marvel como Dr. Doom
Los demás hicieron performances humorísticas. Austin y Rai imitaron a “Los hermanos sin dolor”, golpeándose mutuamente y dejando que los pisaran en la entrepierna. Guarén y Fran, por su parte, imitaron a “Las iluminadas”, terminando con una posesión demoníaca.
Finalmente, para sorpresa de todos, los rivales Pangal y Luis imitaron a Melón y Melame, respectivamente. Sacaron muchas risas en su presentación.