Muere Sasha von Knorring, el hijo de Catalina Pulido
Este miércoles se confirmó la muerte de Sasha von Knorring, el hijo de la actriz Catalina Pulido, quien estaba internado en la Clínica Dávila de Recoleta hace algunos días, y se encontraba en estado grave.
La noticia fue confirmada por el periodista Sergio Rojas en el programa "Qué Te Lo Digo", quien se enteró por la propia madre. "Sasha, el hijo de Catalina Pulido, después de una larga pelea, y de haberlo intentado todo junto a sus seres queridos, partió", dijo.
A la vez, señaló que "la Cata me dice está junto a sus máximos exponentes del rock, está descansando".
Si bien se desconocen detalles de su enfermedad y de su deceso, la actriz había pedido en sus redes sociales dadores de sangre para su hijo que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico.
Sorpresivo: Integrante de Axé Bahía anuncia que está embarazada a sus 47 años
Von Knorring era el hijo mayor de Catalina Pulido. Tenía 28 años y no había tenido una vida pública con su madre.
Mediante sus redes sociales, Pulido agradeció los mensajes de cariño de sus seguidores, y a quienes se acercaron para ayudarla en su petición mediante redes sociales.
La emotiva despedida de Catalina Pulido a su hijo
Mediante sus redes sociales Pulido confirmó el deceso de su hijo y escribió un texto con emotivas palabras para quien era su hijo mayor, un hombre de 28 años.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa…. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantabamos a grito pelado…”, escribió Pulido.
“Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente…”, añadió.
“La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca… Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más)”, reflexionó Catalina Pulido.
“Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo…. No me cansaré de decírtelo nunca… TE AMO TE ANO TE AMO”, agregó.