A través de sus redes sociales, José Miguel Viñuela anunció hace algunos días una gran noticia familiar. En concreto, en su cuenta de Instagram el animador de televisión publicó un video confirmando que la familia oficialmente se agranda.
"Vamos a tener un quinto hijo. Los hermanos y la tía Nené felices (no saben lo que me costó convencer a la Nené jajajá)", escribió Viñuela junto al registro.
En el mismo clip, el ex animador de Mekano le pidió a sus seguidores que le enviaran sus mejores secretos para criarlo. Si bien en un principio muchos pensaron que su esposa estaba embarazada, lo cierto es que a la familia se sumó un perrito.
"Me fui llorando": Pangal Andrade contó que conocida figura chilena que ahora está casada lo dejó plantado en una cita
En dicha instancia no mostró a la mascota, sin embargo este fin de semana el animador presentó oficialmente al animalito a sus millones de seguidores, confirmando que se llama 'Colmillo'.
"Con mis 5 hijos: Diego, Tomás, Clara, Elisa, Colmillo", escribió Viñueña junto a la fotografía donde aparece con el perrito.
Y luego añadió: "Bienvenido a nuestra casa, te vamos a querer y regalonear como te mereces, Colmillo Viñuela Lira".
"No lo puede creer": La insólita reacción de Pangal tras perder ante su "peor enemigo" en '¿Ganar o Servir?'
José Miguel Viñuela le cambió nombre al perrito
Cuando José Miguel Viñuela comunicó la llegada del animalito al hogar, confirmó que su nombre era Río, el que había sido elegido por su hija Clara. Sin embargo, ahora declaró que se llama 'Colmillo', lo que confundió a sus seguidores.
Sin embargo, sus seguidores le recordaron que antes había mencionado que se llamaría Río, porque su hija Clara le había puesto el nombre.
"No va a ser Colmillo, se va a llamar Río. Ya compré la casa, la comida, el colchón, está listo. Se viene el nuevo hijo. La Clarita le puso Río, así que va a quedar así", dijo en esa oportunidad.
Si bien el animador no aclaró este cambió, todo da a entender que hubo un acuerdo familiar para que finalmente el perro se llame 'Colmillo'.