Una capítulo de inesperadas confesiones fue la que tuvo '¿Ganar o Servir?' este domingo. Fue durante una actividad llamada 'Círculo de la verdad' donde hubo un versus entre hombres y mujeres adivinando verdades, que Pangal Andrade desclasificó una situación que le pasó con una famosa chilena.
La primera pregunta fue para los hombres, y consistió en cuál de las mujeres creó un Instagram falso para espiar a su pareja. Aunque la mayor parte de los votos fueron para Oriana Marzoli, Daniela Colett y Faloon Larraguibel, confesaron que fueron ellas.
"Fui tóxica, pero ya no soy tanto", admitió la brasileña. Mientras, Faloon explicó que usaba la segunda cuenta cuando se peleaba con su ex y se bloqueaban. "Era un Instagram de comida, me sirvió para saber lo que hacía y para ponerle comentarios malos", contó.
"No lo puede creer": La insólita reacción de Pangal tras perder ante su "peor enemigo" en '¿Ganar o Servir?'
La famosa que dejó plantado a Pangal
El mayor impacto se causó cuando a las mujeres les preguntaron qué hombre de la casa fue dejado plantado en una cita.
Mientras algunos apuntaron a 'Sabélo', otros aludieron a un gesto acusativo de Austin Palao. Sin embargo, Faloon y Gala Caldirola acertaron: Pangal Andrade.
Tras esto, el kayakista reveló que una vez lo dejó plantado ni más ni menos que una reconocida figura chilena que actualmente está casada. "A todos nos pasa", dijo para luego explicar en detalle cómo sucedieron las cosas.
"A lo maldito": El sueño que cumplió Pamela Díaz gracias a Pangal Andrade en espectacular viaje a Nevados de Chillán
"Tenía 19 o 20 años. Fui a Santiago la llamé y le dije '¿Nos vamos a juntar?' y me dice 'sí'. Pero llegué y no me contestó más el teléfono", relató el deportista extremo.
Su relato generó las burlas de Luis Mateucci, quien gritó: "La aburrió".
Tras esta interrumpción, Pangal le reveló a sus compañeros que la mujer que lo dejó plantado fue la periodista Tita Ureta. "Ahora Nos cag**** de la risa y somos amigos. Ella se hizo la loca, se caga de la risa".
Finalmente, Andrade cerró la historia diciendo que "fue un momento terrible, me fui llorando manejando al Cajón del Maipo".