Qué dijo One Direction y cada uno de sus integrantes por la muerte de Liam Payne
Sorpresa e impacto mundial causó la muerte del cantante y exintegrante de One Direction, Liam Payne, a los 31 años.
El británico falleció luego de caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, en cuya habitación se encontraron varios destrozos, además de potentes medicamentos, whisky y papel de aluminio.
A través de redes sociales, los exintegrantes de One Direction se han referido al abrupto deceso de Payne, emitiendo un comunicado de manera grupal, como también de manera individual.
Esto es lo que han dicho los artistas británicos sobre el deceso de su excompañero:
One Direction:
Las redes sociales del conjunto británico -que no subía contenido desde 2020- publicaron que “estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam”.
“Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos muchísimo”, añadieron.
“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto a nosotros. Lo extrañaremos terriblemente”, agregaron.
“Tengo que tener cuidado”: El historial médico de Liam Payne que conmovió a las fanáticas de One Direction
Louis Tomlinson:
En sus redes sociales, Tomlinson señaló que "estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable".
"Conocí a Liam por primera vez cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante pero, lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida", añadió.
"Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda".
"Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde pequeño, su tono perfecto, su presencia escénica, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por moldearnos Liam", complementó.
"Si alguna vez me necesita...": Louis Tomlinson envía mensaje dedicado al hijo de Liam Payne
Zayn Malik:
Por su parte, Zayn Malik señaló que "nunca tuve la oportunidad de agradecerte por apoyarme en algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Cuando echaba de menos mi hogar siendo un chico de 17 años, siempre estabas allí con una sonrisa positiva y reconfortante, haciéndome saber que eras mi amigo y que me querías", escribió.
Y agregó: "Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo. Eras testarudo, opinado, y no te importaba decirle a la gente cuando estaban equivocados. Incluso cuando discutíamos por esto algunas veces, en secreto siempre te respeté por ello".
"Cuando se trataba de la música, Liam, tú eras el más cualificado en todos los sentidos. Yo no sabía nada en comparación, era un niño novato sin experiencia y tú ya eras un profesional. Siempre me sentía feliz al saber que, sin importar lo que sucediera en el escenario, siempre podíamos confiar en ti para saber qué rumbo tomar".
Rita Ora rompió en llanto en plena actuación tras enterarse de la muerte de Liam Payne: no pudo seguir cantando
En el texto, Zayn Malik expresó: "Perdí a un hermano cuando te fuiste y no puedo explicarte cuánto daría por darte un abrazo una última vez y despedirme de ti de manera adecuada, y decirte que te amaba y te respetaba profundamente. Atesoraré todos los recuerdos que tengo contigo en mi corazón por siempre".
"No hay palabras que justifiquen o expliquen cómo me siento en este momento, más allá de devastado. Espero que, donde sea que estés ahora, estés bien y en paz y sepas lo querido que eres. Te quiero, hermano", concluyó el ex miembro de One Direction.
Harry Styles:
En Instagram, Harry Styles escribió "estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y era un honor estar a su lado mientras lo hacía", escribió.
Y agregó: "Liam vivió con total libertad, con el corazón en la mano, tenía una energía contagiosa. Era cálido, complaciente y muy cariñoso".